alumnosJuninparo docente

Alumnos de Junín se unieron contra el paro docente

LocalesProvincialesRegionales

Un grupo de estudiantes de nuestra ciudad conformó un grupo de whatsapp para manifestarse en contra del paro docente, por el cual –aseguran- están viendo perjudicado su “aprendizaje”.

Nos dice uno de los miembros del grupo: “JUNIN 24 le mando esto en nombre de todos los alumnos. Es aceptable que los docentes a esta altura quieran aumento, pero nosotros no queremos muchos días de paro, ya que es lo que nos perjudica en el aprendizaje y hace que durante el año nos enseñen menos.

Si esto sigue todos los años, el día de mañana puede que no seamos alguien. Queremos que se enteren todos los docentes que hacen un mal para nosotros. Estoy de acuerdo que reclamen porque no les aumentan el sueldo, pero nosotros no tenemos la culpa. Los docentes quieren hacer paro para ganar más plata, sin pensar en la educación de los alumnos, ni de sus hijos. Dan un mal ejemplo para nosotros. Después nos dan todo resumido, no es justo para nosotros.

Dejen de pensar en plata y piensen en la educación de los niños y de sus hijos. Estamos hartos de los paros; todos los años es lo mismo. Después las maestras se quejan porque desaprobamos y repetimos”.

Firman el comunicado los alumnos de la Escuela Media N° 9 Enzo Pereira escuela, Valentina Diaz, Sofía Alzari, Tiara Miralles, Agustina Calin, Martin Sabartes, Valentín Beltrando, Candela Videla, Ailin Núñez, Candela Calin, Benjamín Rosa, Brian reina, Nerea Martínez, Ulises Urquiza.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up