Capturas y detenciones en Junín

Viernes, 17 marzo d 2017 a las 12:05 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Capturas y detenciones en Junín

Tres capturas y detenciones fueron concretadas en Junín ayer jueves, una de ellas correspondió a un juninense que tenía pedido activo desde el Departamento Judicial de Morón.

A las 13:30 personal del Comando Patrullas en calles España y Quintana, aprehendieron a un hombre de 39 años el cual registraba un pedido de captura activo en marco de una causa Judicial a solicitud del Tribunal de Menores del Depto. Judicial Junín.

A las 10:40 hs personal del Comando Patrullas en calles Cichero y Dorrego aprehendió a un juninense de 27 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa Judicial a solicitud de la UFIyJ N° 1 del Depto. Judicial de Morón.

A las 13 hs, personal del Gabinete de Investigaciones de Comisaría Segunda efectivizó la detención de un juninense de 25 años quien registraba una orden de arresto dispuesta por el Juzgado Correccional N° 3 del Depto. Judicial Junin en marco de causa caratulada “N.N S/Presunta infracción ley 11.929 (Cancha Newbery)”. Dicha ley regula los espectáculos deportivos en la provincia de Buenos Aires.

capturaprimera

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min