controlesjefatura departamentaloperativos

Prosiguen los operativos de control en calles de la ciudad

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En la tarde noche de ayer, en el marco de los Dispositivos de Seguridad que se vienen implementando desde esta Jefatura Departamental, se llevaron a cabo nuevos operativos de identificación selectiva de personas y vehículos en general, disuasión y prevención de todo tipo de delitos y faltas, que se realizaron en avenida Republica y Córdoba, Primera Junta y Chaco, Uruguay entre Lavalle y Javier Muñiz, Alberdi y Negretti, Alte Brown y Rio Negro, Chile y alcantarilla y Pastor Bauman y Vías férreas.

En dicho dispositivo fueron afectados efectivos de esta Jefatura Departamental de Policía Distrital Junin, Cría Junin 1ra y 2da, Policía Local, G.A.D. Junin y personal de Inspección Gral. del Municipio local y fueron supervisados por el Jefe Departamental comisario inspector Walter Feletto y el jefe Distrital Comisario José Gil.

operativospoliciales6 operativospoliciales7 operativospoliciales5 operativospoliciales4 operativospoliciales3 operativospoliciales2 operativospoliciales1 operativospoliciales

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up