Nadadores de la Colonia AEFIP participaran en la 8º Maraton Acuatica del Rio Parana

DeportesLocalesProvincialesRegionales

Luego de pasados los desafíos locales de la temporada 2016/2017, como los Cruces de la Laguna de Gomez, el chico 1.200, mediano 2.500 y grande 5.000 Mts. Nadadores de NATACIÓN COLONIA AEFIP JUNIN, participaran en los 21 Km del Rio Paraná.

El recorrido va desde la localidad de Villa Urquiza (Entre Rios) a la Ciudad de Parana.

La preparación se inició terminado el cruce grande, aumentando el volumen de nado y trabajando en resistencia. También se fue combinando nado en pileta con excursiones por el Rio Salado, las cuales fueron compartidas con los experimentados nadadores de Diego Cuadrado, y quienes también asistirán en la edición 2017 como ya lo hicieron en veces anteriores.

Los participantes en esta ocasión serán: Dante Cascella e Ivan Perkusic categoría 2.003 y 2.004, ambos con varias participación previas es en Aguas Abiertas, en lagunas de Junin, Colon y San Miguel del Monte.

«La temporada Invernal 2017 se avecina dificultosa sobre la continuidad de los entrenamientos de nuestro equipo. ya que la pileta del Complejo Santa Paula se encuentra cerrada y sin fecha de inicio. Pero estamos gestionando las opciones disponibles en Junin y la zona. Otro factor que nos afecta es el económico, nos encontramos que el actual país está afectando a las familias de varios de los chicos, los que deberían dejar el deporte por este motivo»

COMPARTIR:
Nadadores de la Colonia AEFIP participaran en la 8º Maraton Acuatica del Rio Parana
Ya están hechos en contralor los descuentos a los docentes, hayan hecho paro o no
Alumnos de Junín se unieron contra el paro docente
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up