Intensa búsqueda de Francisca en toda la provincia

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Por cuarto día continuó la búsqueda de la menor Francisca Yelún Giménez Pereyra, de 16 años de edad, quien se ausentó de su vivienda el martes 14. Aún se trata de dar con el paradero de la misma, se han desarrollado varias tareas de investigación.

Se ha solicitado colaboración a la totalidad de dependencias policiales de la provincia de Buenos Aires y se realizaron entrevistas en lugares donde frecuentaba, se insertó mediante orden del día La Plata su captura y se pidió colaboración a medios periodísticos, terminales (tren y ómnibus), estaciones de servicio, etc.

También se ha solicitado colaboración a empresas de transporte de pasajeros mediante entrega de fotografía de la causante, al Hospital Interzonal de Agudos y a clínicas privadas de este medio.

La desaparición de la menor fue denunciada en la mañana del jueves 16, en la Comisaría Primera, por su madre, Cintia Giménez Pereyra, de 35 años de edad, quien contó que su hija, Francisca Yelun Giménez Pereyra, de 16 años de edad, se ausentó de su casa, ubicada en Colectora de avenida Circunvalación y Fels, el martes 14.

En ese momento llevaba una  mochila con prendas de vestir y su D.N.I. La madre de la adolescente agregó que su hija mantuvo comunicación telefónica con su tía mediante mensajes de texto hasta el día 15 donde manifestó que se encontraba bien, junto a una amiga y que había conseguido trabajo.

La madre agregó que tomó conocimiento que Francisca no asistió a clases a la Escuela 16  de esta ciudad. La última comunicación de la menor fue realizada anoche cuando escribió otro mensaje de texto a su tío, a quien también le dijo que estaba bien y trabajando, que al día siguiente le escribiría porque se había quedado sin crédito.

En cuanto a la menor, la misma es de contextura delgada, tez trigueña, de 1,65 mts de estatura, ojos color negro, cabello hasta los hombros ondulado oscuro, no posee tatuajes, ni cicatrices y no registra antecedentes en este tipo de comportamientos.

Tomó intervención la Comisaria Junín 1ra y UFIyJ N° 4 del Depto. Judicial Junín, solicitándose además colaboración a todas las dependencias policiales limítrofes. 

Se reitera que ante cualquier novedad, se pueden comunicar a 

Emergencias 911 Junín, 

Comisaria Junín 2da (4422636), 

Cría Junín 1ra (4443344),  

DDI Junín (4446093). 

francisca francisca1 francisca2

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up