comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Capturas y aprehendidos por hurto

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

CAPTURA

En horas de la mañana de este viernes, efectivos de bicipolicias y de D.D.I Junin en calles XX de Septiembre y Mayor López aprehendieron a un masculino mayor de edad quien registraba tres pedidos de captura por “Robos calificados” a requerimiento del Fuero  de Responsabilidad Penal Juvenil del Depto. Judicial Junín.

El  sujeto fue trasladado a D.D.I y a disposición de dicho magistrado.

CAPTURA

También durante la mañana, efectivos del grupo de Bicipolicias  en el interior de la terminal de ómnibus de esta ciudad aprehendieron a un masculino de 19 años quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa Judicial a solicitud de la UFIyJ N° 6 del Departamento Judicial Junín.

CAPTURA

En la mañana de este viernes efectivos de la Policia Local en jurisdicción de Cria Junin 2da, aprehendieron a una pergaminense de 18 años que registraba tres pedidos de capturas activos en marco de causas Judiciales a solicitud de la UFIyJ N° 7 de Mar del Plata, de la UFIyJ N° 7 de San Nicolás y la ultima de la UFIyJ N° 7 de San Pedro.

La causante fue trasladada a Cría Junin 2da y puesta a disposición de dichos magistrados.

 

 
HURTO

En horas de la tarde de este viernes, personal del Comando Patrullas junto a efectivos de la Policia Local, en calles Suiza y Republica aprehendieron a dos juninenses de 32 y 37 años de edad a quienes en su poder les secuestraron un tablón de madera que instantes antes habían sustraído de una obra en construcción ubicada en calles Capitán Vargas y Arias.

También se les secuestró la motocicleta en la que se movilizaban. Ambos fueron trasladados a Cría Junin 2da y procesados por el delito de “Hurto” y  puestos a disposición UFIyJ N° 4 del Depto. Judicial Junin.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up