Junin

«SuperHéroes Vengadores» y «Princesas Congeladas» el 16 de abril en La Ranchería de Junín

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Una vez mas dos espectáculos infantiles de primer nivel llegan a nuestra ciudad: «SuperHéroes Vengadores» y «Princesas Congeladas» se presentarán el 16 de abril en La Ranchería de Junín y las entradas ya están a la venta en GH Confecciones, General Paz 109. En este caso,  «Super Héroes Vengadores» ofrecerá su función a las 15 horas y «Princesas Congeladas Nuevas Aventuras» a las 17 horas, ambos shows el mismo domingo 16 de abril.

«SuperHéroes Vengadores» cuenta la historia de una nave espacial que se dirige hacia la tierra y en la actualidad se encuentra atravesando el quinto planeta del sistema solar, denominado Júpiter. La nave es tripulada por la princesa Marviv del planeta de Asgar. Ella se acerca a la tierra con oscuras intenciones…Vengar a su enamorado Loki, hermano de Thor y su peor archienemigo. El único que puede detener una invasión en el planeta Asgard, es el hijo de Odin, llamado Thor, dios de los truenos. Para detener a Thor, Loki planea un macabro plan; Hacerlo pelear con Hulk.  A juzgar por su velocidad la Princesa Marviv debería llegar a la tierra en 10.000.000 de años, pero una aceleración en el traslado de su nave provoco que llegue antes de lo previsto. Deberá vencer a los Vengadores, que son los guardianes de la seguridad del planeta tierra.

No te pierdas el musical infantil de los superhéroes más queridos de los niños. HULK – THOR – IRON MAN – CAPITAN AMERICA – BLACK WIDOW!!. Luchas, efectos especiales, shows de luces, laser! y mucho humor te harán vivir una fantasía musical de primer nivel.
ENTRENAMIENTO EN VIVO CON TODOS LOS NIÑOS ¡¡Esperamos a todos los NiñosSuperHéroes con su disfraz para participar de esta aventura inolvidable!!*

«Princesas Congeladas» te introduce e invita a participar del fantástico y maravilloso mundo invernal y de ensueño de esta celebración congelada. La encantadora y apasionante historia basada en La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen, llega a tu ciudad con un espectáculo increíble en formato de comedia musical.

Déjate transportar mágicamente al frío hielo de las Princesas Congeladas, con deslumbrantes efectos especiales y escenografía 3G, mientras cantas y bailas con las canciones más conocidas. Presencia la coronación de la nueva princesa latina en un cuadro musical sin igual. Acompáñalos en su viaje para descubrir que el amor verdadero es el poder más mágico de todos. Sorprendete junto a tu familia con un final inesperado. El señor Gru y la malvada Cruela De Vil interferirán en la historia queriendo cambiar los finales de los cuentos, llevando el desenlace del espectáculo a un momento divertido y participativo para toda la familia. Esta inolvidable celebración de amor y amistad será un recuerdo imborrable para toda tu familia.
shows mati

COMPARTIR:
«SuperHéroes Vengadores» y «Princesas Congeladas» el 16 de abril en La Ranchería de Junín
Motochorros le arrebataron la mochila a una mujer
«Cuestión de Peso» entrevistó a Alvaro Lafarge Sánchez y a su familia
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up