Junin

«Cuestión de Peso» entrevistó a Alvaro Lafarge Sánchez y a su familia

LocalesNacionalesProvincialesRegionales

Desde que Alvaro Lafarge Sánchez y sus papás se propusieron hacer realidad el sueño de ser Bombero y formar parte del Cuartel de Junín como un integrante mas, fue mucho el tiempo que transcurrió e incontables las gestiones que realizaron. Sin embargo, en ese recorrido de alguna u otra forma fueron acompañados por los medios de comunicación, no solo locales sino nacionales. Finalmente el 20 de febrero pasado fueron recibidos por el Ministro de Seguridad Bonaerense Cristian Ritondo y ahí el sueño se hizo realidad. La noticia estalló mediaticamente en diarios, radios y televisión y días después hasta la popular revista Gente publicó una nota.

Este viernes fue el turno de «Cuestión de Peso», el conocido programa de Canal 13, que envió un equipo periodístico a Junín para entrevistar a Alvaro y a su familia. Los detalles de lo ocurrido se los contó a Junín24 la mamá de Alvaro, Mariana Sanchez quien nos dijo que «alrededor de las 17 horas llegaron a Junín el Periodista Luciano Puchetta, junto a Leandro el camarógrafo y Alejandro el chofer. Hablamos de un montón de cosas, desde que Alvaro nació y que queríamos de él como padres hasta como llegamos a lograr que Alvaro llegue al cuartel, y que sentíamos como padres que él lograra las cosas que logra», explicó orgullosa.

«También fuimos al cuartel de Bomberos de Junín- agrega – filmaron el lugar y Alvaro les mostró para que sirve cada una de las cosas que hay ahí y hasta se puso el uniforme. Creo que el objetivo principal de esta nota fue demostrar que se pueden conseguir logros a pesar de los obstáculos», sintetiza.

El martes próximo toda la familia va a viajar a «Cuestión de Peso», al programa en vivo, pero seguramente la nota va a salir el jueves aunque no pudieron aún confirmarlo.

junin alvaro lafarge nota cuestion de peso (19) junin alvaro lafarge nota cuestion de peso (22) junin alvaro lafarge nota cuestion de peso (23) junin alvaro lafarge nota cuestion de peso (5) junin alvaro lafarge nota cuestion de peso (10) junin alvaro lafarge nota cuestion de peso (14) junin alvaro lafarge nota cuestion de peso (8) junin alvaro lafarge nota cuestion de peso (6)
junin alvaro lafarge nota cuestion de peso (1)
 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up