Se pintó un mural en la Plaza Soulet

LocalesProvincialesRegionales

 

En el marco de los festejos por el Día de la Mujer, la Dirección de Prevención y Asistencia a la Violencia Familiar del Gobierno de Junín y la Comisaría de la Mujer están pintando un mural en relación a la mujer en la Plaza Soulet. Esto se realiza para visibilizar el tema de la mujer y la violencia de género. Además, se trabaja en forma coordinada entre ambas instituciones.

Al respecto, la Directora de Prevención y Asistencia a la Violencia Familiar Yanina Pichelli dijo que «esto surgió de un proyecto desde la Comisaría de la Mujer y nosotros desde la dirección acompañamos el proyecto. La idea es mostrar a una comisaría más flexible en donde trabajamos de manera coordinada. Por tal motivo surgio este proyecto para también mostrarnos a la comunidad a manera de prevención. No somos lo mismo pero trabajamos en la misma problemática. Acá estamos pintando un mural sobre la mujer en el día de la mujer. Queremos visibilizar el trabajo que hacemos».

A su vez, Marcia Groso, explicó que «este es un proyecto que se iba a hacer para el 8 de marzo, día de la mujer, pero debido a las condiciones climáticas, lo decidimos hacerlo hoy. Queremos llegar al ciudadano, entregar folletos sobre lo que es violencia y más en el noviazgo. Estamos de puertas abiertas para toda la comunidad. Nuestro lema en este mural será; soy valiente, soy fuerte, soy mujer. Tenemos que hacer valer los derechos de la mujer. Trabajamos en forma coordinada con Desarrollo Social. Queremos agradecer al Municipio por este espacio que nos dieron en la plaza».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up