Intento de robo y enfrentamiento termina con policía local herido de un piedrazo

Sábado, 18 marzo d 2017 a las 9:57 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Intento de robo y enfrentamiento termina con policía local herido de un piedrazo

A las 11.30 de la mañana de este sábado se registró un intento de robo calificado, con arma, en la carnicería “La Granja” ubicada en calle Canavesio y avenida Padre Respuela. Al lugar llegaron dos individuos con intenciones de robo pero al ver la cantidad de clientes que había en el momento, deciden entrar por una puerta lateral en vez de la principal. En ese momento son avistados y se da el aviso al 911, emitiéndose el alerta correspondiente.

Personal de rondín de la Policía Local es alertado y da aviso 911 dando características de los malvivientes y de la moto en que se movilizaban. Un móvil de la Policía Local los avista e inician una persecución hasta llegar a la calles Capitán Vargas y Trabajadores Argentinos donde desciende de la moto uno de los malvivientes el cual ingresa a un domicilio particular.

En ese instante, el conductor de la moto esgrime un arma de fuego y apunta al personal policial quienes se ponen cubierta y efectúan efectuando disparos intimidatorios para que el malviviente depusiera su actitud, el cual hace caso omiso y emprende fuga en la moto.

El restante malviviente, comienza arrojar piedras al personal policial ocasionando daños en móvil policial, lesiones en rostro y cabeza del Oficial de Policía Ezequiel Cruz, provocándole lesiones graves con fractura hueso frontal y cortes en nuca.

En el interior de la casa particular del delincuente que quedó en el lugar se produjo su aprehensión, tratándose éste de un juninense de 20 años con varios antecedentes penales, siendo luego trasladado a Cria Junin 1ra, procesado por “Tentativa de robo, atentado y resistencia a la autoridad, daño y lesiones”, a disposición de la Fiscalía  4 de Junin. En tanto el efectivo policía herido fue trasladado al Sanatorio Junin donde permanece estable.

 

A la vez  se efectuó un allanamiento en la urgencia para dar con su cómplice, pero no se pudo lograr por lo cual sigue siendo intensamente buscado.

 

 

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min