controles

Más de 50 infracciones labradas en operativos de nocturnidad

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En marco del Operativo de nocturnidad llevado a cabo anoche, en el cual fueron afectados efectivos de Jefatura Departamental y Policía Distrital Junín, Comisaría Primera, Comando Patrullas, Grupo Motorizado, Policia de seguridad Vial, Policía Local, G.A.D, personal de Vialidad Nacional y de la Agencia Municipal de transito de esta ciudad, en forma conjunta llevaron a cabo tareas preventivas de disuasión de delitos y faltas en general en inmediaciones de todos los locales de expansión nocturnos (boliches y bares).

En marco de este dispositivo se labraron 30 actas por infracciones, 5 por alcoholemia, y 25 por falta de documentación a conductores de automóviles y motocicletas, de los cuales 13 fueron acarreados, de los cuales 10 correspondieron a motocicletas y 3 autos.

Asimismo se labró un acta por “Infracción a los artículos 27 y 41 inciso “C “ de la Ordenanza Municipal N° 4983/5 (falta de habilitación para desarrollar actividad bailable y exceso de factor ocupacional) a un boliche de calle Gral. Paz. Tomó intervención el Juzgado de Faltas en turno de esta ciudad.

nocturnidad165 nocturnidad15 nocturnidad14 nocturnidad13

 

 

COMPARTIR:
Más de 50 infracciones labradas en operativos de nocturnidad
Confuso episodio involucró a una mujer
Despeje de luminarias y cableado en Agustín Roca
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up