Más de 50 infracciones labradas en operativos de nocturnidad

domingo, 19 marzo d 2017 a las 12:01 am.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Más de 50 infracciones labradas en operativos de nocturnidad

En marco del Operativo de nocturnidad llevado a cabo anoche, en el cual fueron afectados efectivos de Jefatura Departamental y Policía Distrital Junín, Comisaría Primera, Comando Patrullas, Grupo Motorizado, Policia de seguridad Vial, Policía Local, G.A.D, personal de Vialidad Nacional y de la Agencia Municipal de transito de esta ciudad, en forma conjunta llevaron a cabo tareas preventivas de disuasión de delitos y faltas en general en inmediaciones de todos los locales de expansión nocturnos (boliches y bares).

En marco de este dispositivo se labraron 30 actas por infracciones, 5 por alcoholemia, y 25 por falta de documentación a conductores de automóviles y motocicletas, de los cuales 13 fueron acarreados, de los cuales 10 correspondieron a motocicletas y 3 autos.

Asimismo se labró un acta por “Infracción a los artículos 27 y 41 inciso “C “ de la Ordenanza Municipal N° 4983/5 (falta de habilitación para desarrollar actividad bailable y exceso de factor ocupacional) a un boliche de calle Gral. Paz. Tomó intervención el Juzgado de Faltas en turno de esta ciudad.

nocturnidad165 nocturnidad15 nocturnidad14 nocturnidad13

 

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min