Roca

Despeje de luminarias y cableado en Agustín Roca

Locales

El Gobierno de Junín, a través de su secretaría de Espacios Públicos, conformó equipos especiales de trabajo con el objetivo de dar respuestas, de manera inmediata, a las necesidades que presentes los delegados de cada localidad. En ese marco, Guillermo Alberti observó los trabajos que se realizan en la localidad de Roca.

Al respecto, el Secretario de Espacios Públicos del Gobierno de Junín comentó: «Nos hemos acercado hasta la localidad de Agustín Roca para observar las tareas de despeje de luminarias y cableado que está realizando un grupo de operarios que hemos asignado para avanzar con intervenciones de distintos tipo, no sólo en esta localidad, sino en todas las localidades del Partido».

«Concretamente estamos en Roca, y así seguimos avanzando en esto que tanto nos preocupa que es el despeje de luminarias y cableado, algo que, como siempre decimos, brinda al vecino mayor iluminación, y por ende más seguridad, y evita que, cuando ocurren tormentas fuertes, se produzcan cortes en los cables aéreos de los distintos servicios», explicó.

Por último, Alberti sostuvo que lo que se hace, «es recepcionar las inquietudes de los delegados, ya sea en nuestra secretaría o en la que corresponda y en base a las posibilidades y disponibilidad tratamos de dar respuestas. De hecho, también hace algunos días hemos realizado una obra de bacheo en lo que es el acceso a esta localidad de Agustín Roca».

Por su parte, Robertino Moura, delegado de dicha localidad, expresó su conformidad por las tareas y agradeció «a Guillermo Alberti por la celeridad en dar respuestas a las inquietudes de los vecinos de Roca. Nuestro trabajo es recorrer permanentemente el pueblo y detectar inquietudes o necesidades, este despeje era muy necesario para contar con una mejor iluminación y evitar el corte de cables, por ejemplo, del servicio de energía eléctrica. Ese es nuestro deber, trabajar codo a codo con los funcionarios para que el pueblo vaya mejorando día a día».

El concejal José Hernández fue parte de la de la recorrida y dijo que «nuestra función pasa por escuchar las inquietudes de los vecinos e interceder para que tengan respuestas. Sabemos que son muchas las demandas y lamentablemente no se les puede dar respuestas en el tiempo que se quiere, por eso recorremos todos los barrios y los pueblos e intercedemos por las necesidades más urgentes».

Para finalizar, Ernesto Oscar Domínguez, vecino de la localidad, se acercó para saludar a los funcionarios y expresarles «la satisfacción por los trabajos realizados. La verdad es que el trabajo es muy bueno, por eso quiero agradecerle al delegado. Sabemos que de a poco se va a ir mejorando. Hoy vemos un municipio presente y reitero que estoy satisfecho por los trabajos realizados».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up