inseguridadrobos

Robos y arrebato en la noche del sábado

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Al menos tres ilícitos ocurrieron en la noche del sábado generando preocupación e inquietud. En uno de los casos  dos sujetos, uno con arma de fuego y el otro con un arma blanca ingresaron a una vivienda de calle Drago al 500. Al enfrentarse con el propietario este le arroja una billetera con dinero, pero los delincuentes se dan a la fuga sin apoderarse de la misma.

En tanto, anoche, en inmediaciones de calles Italia y Siria, un sujeto a bordo de una moto de 110 c.c. le sustrajo la cartera a una mujer que circulaba por el lugar, indicó el sitio de noticias en facebook Juninhoy.

Un tercer episodio consistió en el robo de herramientas de una vivienda de avda San Martin y Ricardo Rojas. Ante el alerta del damnificado, personal policial se hizo presente en Ricardo Rojas y avenida San Martín, donde se había cometido el ilícito.

A la llegada de uno de los móviles policiales, un automóvil marca Megane se dio a la fuga como así también varios sujetos hacia calle Félix de Azara cruzando las vías del ferrocarril.

A pesar de la llegada de más patrulleros para poder interceptar al automóvil, cuyo conductor se encontraría armado; no se logró, llegando a la extrema situación de que quien conducía el vehículo, enfrentó a uno de los móviles hasta hacer que el efectivo que lo conducía se desplazara hacia la banquina para evitar el choque.

No hubo aprehendidos y el damnificado que se había ausentado por unos minutos de su domicilio constató el faltante de varias cajas con herramientas del interior de su vivienda.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up