Uno quiso robar mercadería de Changomás y otro intentó irse sin pagar

domingo, 19 marzo d 2017 a las 8:27 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Uno quiso robar mercadería de Changomás y otro intentó irse sin pagar

Ayer a las 16,, un efectivo que se encontraba cumpliendo servicio adicional en el Supermercado “Chango Mas”, ubicado en Ruta Nacional 7 y Sargento. Cabral, aprehendió a un masculino de 26 años quien momentos antes sustrajo del interior mercadería varia que llevaba escondida en el interior de una mochila y la cual fue secuestrada en su totalidad por los efectivos policiales.

El individuo fue trasladado a Cria Junin 1ra, alojado y procesado por “Tentativa de hurto” por disposición de la UFIyJ N° 4 del Depto. Judicial Junin.

A las 11 de hoy, efectivos del Comando Patrullas en el sector del estacionamiento del Supermercado “Chango mas”, aprehendieron a un juninense de 39 años de edad, quien se había retirado del lugar sin pagar la mercadería que llevaba consigo y la cual le fue secuestrada en su totalidad.

También se le secuestró un teléfono celular y dinero en efectivo para establecer su procedencia. El sujeto fue trasladado a Cria Junin 1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 4 fue procesado por “Hurto”.

tentativahurtochangomas3 tentativahurtochangomas2 tentativahurtochangomas1

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min