Breves policiales locales: lesiones leves, captura y hallazgo de motocicleta

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

 

Anoche, por un llamado al sistema de emergencias 911 que daba cuenta de una pelea, personal del Comando Patrullas arribó a calles Paso y Ruta Nacional 188 y aprehendió a un juninense de 20 años quien momentos antes había agredido mediante golpes a un joven de su misma edad.

Asimismo al aprehendido se le secuestró un cabo de madera de un cuchillo tipo tramontina sin hoja que quiso descartarse cuando los móviles llegaban al lugar.

En tanto la víctima fue asistida en el Hospital  de esta ciudad por presentar lesión corto punzante en dorso de región toracoabdominal izquierda (fosa renal) de seis centímetros de longitud, no evidenciándose lesiones profundas, y siendo las lesiones de carácter leves. El agresor fue procesado por “Lesiones” por disposición de la UFIyJ N° 4 de Junín.

CAPTURA

A las 00:20 de hoy, efectivos del Comando Patrullas en calles Paraguay y Payan aprehendieron a un juninense de 32 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa Judicial a solicitud  de  Juzgado de Garantías del Joven N° 3 de La Plata.

El sujeto fue trasladado a Cria Junin 2da y puesto a disposición del Magistrado interviniente.-
HALLAZGO DE MOTOCICLETA

En la última semana, personal de la Policía Local en calles Juan B. Justo e Italia, hallaron en estado de abandono una motocicleta marca Yamaha 125 cc que registrada un pedido de secuestro activo. El rodado fue secuestrado y trasladado a Comisaría Segunda y restituida a su propietaria.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up