Breves policiales de la zona: Usurpación en Lincoln y desobediencia en Pinto

PolicialesProvincialesRegionales

LINCOLN: USURPACION EN FLAGRANCIA

Anoche a las 21:30, efectivos de la Comisaria de Lincoln junto a G.A.D. Junín y de esa ciudad, aprehendieron a dos masculinos de 27 y 18 años, ambos oriundos de Lincoln, quienes habían usurpado un terreno municipal ubicado en calles Fortín Chiquilo y Las Heras y habían realizado una edificación con chapas y maderas, previo haber cortado hilos de un alambrado perimetral para poder ingresar.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaria Local donde por disposición de la UFIyJ Nº 4 de Junín fueron procesados por “Usurpación”.
GRAL PINTO: DESOBEDIENCIA EN FLAGRANCIA

A las 00:15 hs de hoy y por un llamado al sistema de emergencias 911, efectivos de la Estación de Policía Comunal junto a D.D.I de esa ciudad, en calles Rivadavia y 2 de Abril aprehendieron a un masculino de 36 años de edad por transgredir medida de prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, que fuera ordenada por el Juzgado Paz Letrado de Gral. Pinto en marco de una causa judicial por “Violencia Familiar”.

El sujeto fue trasladado a la Comisaria Local donde por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junín fue procesado por “Desobediencia en flagrancia»

 

COMPARTIR:
Breves policiales de la zona: Usurpación en Lincoln y desobediencia en Pinto
Breves policiales locales: lesiones leves, captura y hallazgo de motocicleta
Sarmiento le ganó a Temperley 2 a 1 en Junín
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up