Breves policiales de la zona: Usurpación en Lincoln y desobediencia en Pinto

domingo, 19 marzo d 2017 a las 8:59 pm.

PolicialesProvincialesRegionales

Breves policiales de la zona: Usurpación en Lincoln y desobediencia en Pinto

LINCOLN: USURPACION EN FLAGRANCIA

Anoche a las 21:30, efectivos de la Comisaria de Lincoln junto a G.A.D. Junín y de esa ciudad, aprehendieron a dos masculinos de 27 y 18 años, ambos oriundos de Lincoln, quienes habían usurpado un terreno municipal ubicado en calles Fortín Chiquilo y Las Heras y habían realizado una edificación con chapas y maderas, previo haber cortado hilos de un alambrado perimetral para poder ingresar.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaria Local donde por disposición de la UFIyJ Nº 4 de Junín fueron procesados por “Usurpación”.
GRAL PINTO: DESOBEDIENCIA EN FLAGRANCIA

A las 00:15 hs de hoy y por un llamado al sistema de emergencias 911, efectivos de la Estación de Policía Comunal junto a D.D.I de esa ciudad, en calles Rivadavia y 2 de Abril aprehendieron a un masculino de 36 años de edad por transgredir medida de prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, que fuera ordenada por el Juzgado Paz Letrado de Gral. Pinto en marco de una causa judicial por “Violencia Familiar”.

El sujeto fue trasladado a la Comisaria Local donde por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junín fue procesado por “Desobediencia en flagrancia”

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min