MacriPetrecca

Adalberto Bonopera, el primer Macrista juninense: “Siento que Petrecca se aleja de los vecinos”

LocalesProvincialesRegionales

Adalberto «Morocho» Bonopera, el primer dirigente en levantar la bandera de Mauricio Macri en nuestra ciudad hace ya más de 10 años, realizó declaraciones sobre la actualidad política de Junín y dejó en evidencia las diferencias que existen entre los dirigentes del Pro local.

«La ciudad de Junín tiene serias dificultades en materia de tránsito y seguridad, y aún no se ha generado ningún cambio positivo en este sentido, por el contrario, estamos bastante peor. No es bueno que el gobierno local subestime las problemáticas, porque la sensación que deja es que el Intendente se aleja de los vecinos» expresó el dirigente.

«Los juninenses eligieron masivamente al Pro, porque han tenido confianza en la matriz de cambio que nuestro espacio representa, y es necesario que los vecinos vean al Intendente liderando los procesos, caminando la ciudad cerca de la gente y no sólo para las elecciones», afirmó Bonopera.

Respecto del viaje a Europa del Intendente expresó que «Pablo prometió ser un gobernante de 365 días en la ciudad, sin embargo, entre los viajes a reuniones políticas a Buenos Aires y a La Plata y sus participaciones en exposiciones en el exterior, son pocas las jornadas que pasa en el municipio y la gente lo ve».

Esta semana, dirigentes del Pro se reunieron en Lanús donde, entre otras actividades, aprobaron la conformación de la junta promotora para la ciudad de Junín, con Pablo Petrecca como presidente y Laura Ricchini como vicepresidente.

Al respecto, “el Morocho” destacó que «nadie puede discutir que Pablo como Intendente de la ciudad tiene méritos suficientes para presidir el Pro local, sin embargo creo que debería haberse resuelto en una asamblea con los militantes y vecinos de Junín, donde se pueda opinar y discutir no sólo las autoridades sino también las acciones del partido”.

«Lamentablemente somos muchos los seguidores del Pro que nos sentimos excluidos de las decisiones que toma Petrecca y nos obliga a diferenciarnos porque no existen espacios genuinos de discusión interna. Desde que se asumió el gobierno en diciembre de 2015 no se ha convocado a ninguna reunión partidaria para consensuar políticas. Aun así sentimos una fuerte convicción de trabajar para mejorar la calidad de vida de la gente, y seguiremos haciéndolo desde el lugar que nos toque», aseguró Bonopera.

adalberto bonopera

COMPARTIR:
Adalberto Bonopera, el primer Macrista juninense: “Siento que Petrecca se aleja de los vecinos”
Capturan en Chacabuco a un juninense buscado en Mendoza
Una juninense buscada por la Federal fue aprehendida en General Arenales
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up