Con la duda de Dybala, la Argentina arranca la preparación para Chile y Bolivia

Deportes

La Argentina pone en marcha hoy la preparación para la doble fecha de eliminatorias contra Chile y Bolivia en la que pondrá en juego grandes chances de ir al Mundial de Rusia 2018. Y la principal duda es Paulo Dybala, que tuvo problemas musculares en el partido del domingo contra la Juventus.

El primer entrenamiento será esta tarde desde las 16.30 en el predio de Ezeiza. Estará Dybala, que viajó para ser evaluado por el cuerpo técnico del seleccionado argentino, para saber si está en condiciones de jugar o será desafectado.

Dybala tenía grandes chances de ser titular en el partido del próximo jueves ante Chile, pero ahora dependerá de la recuperación de las próximas horas que que llegará con una sobrecarga muscular. Lo bueno es que no hay lesión: no está desgarrado.

El delantero de la Juventus llegará hoy a las 21 a Ezeiza, por lo que recién mañana habrá precisiones sobre su situación. Será uno de los últimos en llegar junto a Higuain y Banega.

Durante todo el día irán llegando los futbolistas convocados por el Patón Bauza para los partido con Chile (jueves a las 20.30 en el Monumental) y Bolivia (martes 28 a las 17 en La Paz).

58cfabf5bc504citados

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up