“No voy a ser parte de ninguna lista”, dijo Petrecca

Lunes, 20 marzo d 2017 a las 8:43 pm.

LocalesPolítica

“No voy a ser parte de ninguna lista”, dijo Petrecca

El intendente Pablo Petrecca calificó de “fantasías” aquellas suposiciones que hablaban de que formaría parte de alguna lista de candidatos a legisladores provinciales.

Dijo Petrecca que “me pongo a disposición de la gobernadora para ayudar en el armado de listas en distritos de la Cuarta Sección y a intendentes que conozco y con los que tengo un trato a diario, con referentes del PRO en localidades vecinos y que quizás no tienen el mejor vínculo con el intendente respectivo y ya nos hemos juntado en reuniones de trabajo y desayuno”.

“No voy a ser parte de ninguna lista. Los vecinos de Junín me eligieron para gobernar y dar respuesta a los vecinos y en ese sentido estoy muy contento y entusiasmado. Es un privilegio el que me dieron los vecinos de Junín y no lo voy a derrochar por una elección. La gobernadora lo sabe, al igual que sabe que cuenta conmigo para ayudar en este armado y poder dar una mano en lo que sea necesario”, afirmó.

Sostuvo Petrecca que “estoy convencido que la gobernadora necesita el apoyo de los intendentes y trabajar en conjunto como lo estamos haciendo desde el primer día pero no voy a formar parte de ninguna lista. Voy a seguir trabajando por el mandato que me han dado los juninenses, lo cual para mí es un honor, como lo he representado en España a Junín y a la Argentina. Seguiré con este mandato del cual estoy muy contento”.

Anticipó que en los próximos días mantendré una reunión con el jefe de gabinete Federico Salvay para “dar una mano en lo que es la conformación de armados en la sección electoral. Junín es muy importante en ese sentido pero no voy a ser parte de ninguna lista”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min