Actos por un nuevo aniversario del Golpe de Estado

Virales

Con la consigna Son 30.000, común a los actos de organismos de DDHH nacionales, este año se organizan las actividades del 41 aniversario del 24 de marzo de 1976 . Las acciones a desarrollarse en la Plaza 25 de Mayo se iniciarán el 23 con una vigilia a partir de las 19 horas que contará de expresiones artísticas, musicales y al cierre la lectura de los nombres de los juninenses víctimas del genocidio y el Himno Nacional Argentino.

El viernes a 24 los actos comienzan a las 17,30 con la pintura del mural emplazado en el triángulo de la memoria, al mismo tiempo se realizarán intervenciones con pañuelos alrededor del monumento principal; se hará un homenaje a docentes desaparecidos; expresiones poeticas y distintos números musicales. En simultáneo se proyectarán imágenes del Juicio Oral en Junin por delitos de lesa humanidad. En el transcurso del acto se dará lectura a un documento.

Convocan: Frente por la Memoria Colectiva, Central de Trabajadores Argentinos, Suteba, Comité por la Libertad de Milagro Sala,Frente para la Victoria, Partido Comunista, Federación Juvenil Comunista, JP Cámpora , Socialismo para la Victoria, Casa del Pueblo, Colectivo Juana Azurduy.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up