El kirchnerismo de la Cuarta se reunió en Chacabuco

Virales

El Frente para la Victoria de la cuarta sección electoral se reunió nuevamente, en esta oportunidad fue en la ciudad de Chacabuco donde se realizó un plenario de dirigentes y militantes. La actividad se desarrolló en la sede de la Unidad Básica CFK, donde el anfitrión Martín Carnaghi recibió a los 19 distritos de la sección.

Participaron del plenario la diputada nacional Diana Conti, los intendentes de Vedia, Alberto Conocchiari y de Pehuajó Pablo Zurro. El ex intendente de Bragado, Aldo San Pedro, los diputados provinciales Avelino Zurro y Rocío Giaccone. Además, el presidente del bloque de concejales del FPV Junín y uno de los referentes de este armado político el Lic. Gustavo Traverso.

El encuentro se convocó bajo la misma lógica que los anteriores plenarios, “La cuarta con Cristina”. Justamente el primero de estos encuentros seccionales se desarrolló en Junín en diciembre del año anterior, y desde entonces son una constante estas reuniones mensuales donde cada distrito esboza la realidad y las problemáticas de su localidad.

La temática del plenario giró en torno a la importancia del trabajo en cada distrito en pos de reivindicar las banderas del proyecto nacional y popular que conduce la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner. Además de comenzar a diagramar los pormenores de cara a las elecciones legislativas de este año.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up