Se abre la inscripción para el curso de Formación en Gestión Deportiva en la UNNOBA

LocalesProvincialesRegionales

Se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Formación en Gestión Deportiva, una iniciativa de la Secretaría de Extensión, a través de su Dirección de Deportes, que se desarrolla en conjunto con la Municipalidad de Junín y la Liga Deportiva del Oeste.

Este curso, que comenzará a dictarse en mayo, apunta a promover y fortalecer la gestión en las instituciones deportivas.

Se trata de una propuesta está dirigido al público en general y, en especial, a toda aquella persona que trabaja en forma directa o indirecta en los clubes y ligas deportivas de la región.

El objetivo de esta iniciativa es el de ofrecer las herramientas necesarias para facilitar, fortalecer y jerarquizar la gestión de los dirigentes deportivos.

 

Informes e inscripción

La inscripción se realiza en la Dirección de Deportes de la UNNOBA, Sede Junín, Sarmiento 1169, 1º Piso. Teléfono (0236) 440-7750 [interno 11330]. Mail: deportes@unnoba.edu.ar.

Los interesados también pueden inscribirse en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Junín, ubicada en el Parque Borchex. O en la Liga Deportiva del Oeste, Alberdi 237 (Junín), teléfono: (0236) 442-1554.

COMPARTIR:
Se abre la inscripción para el curso de Formación en Gestión Deportiva en la UNNOBA
El MAJ convoca a nuevos artesanos
Muestra “De la casa a la plaza. Mujeres y Memoria” en la UNNOBA
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up