Excepto Messi, el resto de la Selección que jugaría ante Chile está amonestado

Virales

El partido de la Selección ante Chile del próximo domingo será trascendental en su lucha por clasificar al Mundial de Rusia 2018. De ganar, el elenco dirigido por Edgardo Bauza conseguirá tres puntos vitales y viajará a La Paz a enfrentar a Bolivia con más tranquilidad.

Sin embargo, el DT tiene una preocupación amarilla: salvo Messi, los otros 10 futbolistas que saldrían a la cancha ante Chile están amonestados y otra tarjeta los dejaría afuera del choque del próximo martes.

Inclusive el arquero Sergio Romero, que viene de mostrar un buen nivel en la Europa League con el Manchester United, está en la cornisa. También lo están Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emmanuel Mas, quien formarían la defensa, mientras que Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega integrarían la línea de volantes para abastecer a Ángel Di María o Sergio Agüero, y Gonzalo Higuaín.

A estos futbolistas habrá que sumarles a Paulo Dybala (quien no se desgarró y continúa en evaluación) y Lucas Pratto. El único aspecto favorable para el Patón Bauza es que el DT podrá contar ante Bolivia con Ramiro Funes Mori, quien ante Chile cumple la fecha de suspensión que se le aplicara.

COMPARTIR:
Excepto Messi, el resto de la Selección que jugaría ante Chile está amonestado
Más de cien pingüinos murieron en las playas de Miramar
La economía cayó un 2,3% durante el 2016
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up