Interceptan y secuestran mercadería a vendedores ambulantes

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Ayer por la tarde, efectivos del Comando Patrullas junto a personal de Control Urbano de la Municipalidad Junin, en calles Uruguay y Dr. Possio interceptaron a dos Vendedores ambulantes de 23 y 20 años, oriundos de la ciudad de Rosario, a quienes se le decomisaron 62 camas paraguayas y artesanales por infringir lo estipulado en el artículo 51 de la Ley 8751 y del art. 1 de la Ordenanza Municipal 3001/92.

Los secuestros quedaron en custodia de Iinspección Gral. y Control urbano y a disposición del Juzgado de Faltas en turno de esta ciudad

También ayer, personal del Comando Patrullas, de Comisaría Segunda, junto a personal de Control Urbano de la Municipalidad Junin, en calles Betancourt y Almafuerte interceptaron a un vendedor ambulante de 24 años, oriundo de Agustín Roca, a quien le decomisaron prendas de ropa interior y medias por infringir lo estipulado en el artículo 51 de la Ley 8751 y del art. 1 de la Ordenanza Municipal 3001/92.

Los secuestros quedaron en custodia de Iinspección Gral. y Control urbano y a disposición del Juzgado de Faltas en turno de esta ciudad.

Asimismo se le secuestro la motocicleta en la que circulaba, una marca Yamaha Criptón 110 cc por carecer de la documentación correspondiente y habilitante para conducir.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up