Breves policiales de la zona: Esclarecimiento de hurto, capturas y secuestro de motospartes

PolicialesProvincialesRegionales

F. AMEGHINO: ALLANAMIENTOS EN MARCO DE CAUSA “HURTO MOTOCICLETA”

En el marco de una causa caratulada “Hurto de motocicleta” ocurrido el lunes, ayer martes por la tarde, efectivos de la estación de Policía Comunal de F. Ameghino junto a personal Policial de Gral. Villegas, D.D.I Junin y D.D.I de Trenque Lauquen, realizaron varios allanamientos dispuestos por el Juzgado de Garantías N° 3 del Depto. Judicial Junin, y en dos de los domicilios, el primero ubicado en calle Batalla de Buceo de Gral. Villegas secuestraron partes de una motocicleta Honda Titán; aduciendo el dueño de la vivienda, un masculino de 24 años, que la había comprado a dos hermanos de esa ciudad.

En el restante domicilio, ubicado en calle Pichincha, también de Gral. Villegas y propiedad de los hermanos antes mencionados, secuestraron dos chapas patentes y partes de la moto Honda Titán. También por averiguaciones practicadas lograron secuestrar en una cuneta ubicada en calle Vuelta de Obligado el cuadro de la moto en cuestión.

La UFIyJ N° 5 del Depto. Judicial Junin, dispuso para con los hermanos autores del delito, su procesamiento en la causa inicial.



LINCOLN: CAPTURAS

Ayer a las 16,, personal de la Comisaria de Lincoln en calles Alvear y Alem aprehendieron a un hombre de 29 años de edad con pedido de captura activo  por “Encubrimiento” a requerimiento del Juzgado Correccional Nº 1 del Depto Judicial Junin, quien dispuso su alojamiento en sede policial y su posterior traslado a sede Tribunalicia.

También  anoche a las 22:30, personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de Cría de Lincoln, en marco de un operativo dispuesto por la Superioridad, en calles Huergo y Almafuerte aprehendieron a un linqueño de 43 años con pedido de captura activo en marco de una causa Judicial a solicitud del Juzgado Correccional N° 3 del Departamento Judicial Junín, quien dispuso su alojamiento en sede policial y posterior traslado a dicho magistrado.

HURTO ESCLARECIDO EN LINCOLN

Anoche, efectivos de la Comisaria de Lincoln en un descampado ubicado en calles Colon y Fortín el Triunfo, hallaron una garrafa y una bicicleta playera de mujer que había sido denunciada como sustraída momentos antes de una vivienda de calle Tiseyra.

Asimismo, personal del Gabinete Investigativo de esa seccional tras testimonios lograron establecer la autoría del ilícito por parte de un linqueño de 21 años, quien luego fue notificado de su procesamiento en dicha causa penal.

Tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Lincoln y UFIyJ Nº 5 de Junin.

COMPARTIR:
Breves policiales de la zona: Esclarecimiento de hurto, capturas y secuestro de motospartes
Interceptan y secuestran mercadería a vendedores ambulantes
Aprehenden a sujetos que tenían pedidos de capturas
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up