Aprehenden a sujetos que tenían pedidos de capturas

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Anoche a las 21:45,efectivos del Grupo Motorizado Junín durante en operativo de interceptación selectiva, en Avda. Benito de Miguel e Int. Pagella aprehendieron a un juninense de 29 años quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a solicitud del Juzgado de Menores del Dpto. Judicial de Quilmes.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría Primera y puesto a disposición de dicho magistrado.

Ayer por la tarde, efectivos de la Policía Local en calles Almirante Brown y Ameghino aprehendieron a un masculino de 24 años de edad quien registraba un pedido d captura activo en marco de una causa Judicial a requerimiento del Juzgado Correccional N° 3 de Junín.

Ayer a la tarde, efectivos de la policía Local en avenida Republica y Suiza aprehendieron a un masculino de 37 años con pedido de captura activo en marco de una causa Judicial a requerimiento del Juzgado Federal Junín.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría Segunda y puesto a disposición del magistrado interviniente.



SECUESTRO DE UN CAMION BUSCADO EN CAPITAL

Ayer por la tarde, personal del Comando Patrullas en calles Camino del Resero y Ameghino interceptaron un camión marca Ford F-600 que registraba un pedido de secuestro activo a requerimiento del Juzgado Nacional 1era Instancia Comercial N° 6 de Capital  Federal.

El propietario del camión, un juninense de 54 años fue trasladado a la Comisaría Segunda a disposición del magistrado interviniente.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up