Aprehendieron a uno de los asaltantes de OSPRERA

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En las primeras horas de la tarde de este jueves, se concretó un allanamiento y la aprehensión en una vivienda del barrio Almirante Brown de uno de los dos asaltantes de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores (OSPRERA) en calle Almafuerte 238 donde también funciona el gremio UATRE que agrupa a los trabajadores rurales.

El asalto ocurrió esta mañana cerca de las 7 cuando ingresaron a las oficinas dos sujetos quienes tras exhibir un arma de fuego procedieron a sustraer dinero en efectivo que en ese momento había en el lugar, donde estaban Arnaldo Bustamante, secretario general de la entidad sindical y otros seis empleados.

Uno de los sujetos le aplicó a Bustamante un culatazo en la cabeza que le ocasionó una herida cortante en la región parietal derecha por lo que fue trasladado en una ambulancia de Intermed al Sanatorio Junin.

Tras concretar el asalto, los malvivientes se dieron a la fuga en una motocicleta tipo 110 cc. En el lugar concurrieron efectivos del Comando Patrullas, apenas se informó de lo sucedido al servicio de emergencias 911, personal de D.D.I Junín y del Gabinete Investigativo de Comisaría Primera a los fines realizar demás averiguaciones. Tomó intervención la Fiscalía Nro 5 de Junín a cargo del doctor Sergio Terrón. La causa fue caratulada como «Robo calificado»

LA APREHENSION

En la tarde de este jueves, efectivos del Gabinete de investigaciones de Cria Junin 1ra junto a DDI, GAD, policia Local, Comando Patrullas y Policia Motorizada realizaron un allanamiento en la urgencia en una vivienda ubicada en calle Peira donde reside un juninense de 24 años, el cual era investigado en dicha causa.

Allí secuestraron prendas de vestir varias que el autor del ilícito había utilizado al momento de cometer el robo y una motocicleta marca Yamaha Crypton 110 cc que utilizó para trasladarse al lugar.

En consecuencia el sujeto fue aprehendido por encontrarlo responsable directo del delito y trasladado a Comisaría Primera, quedando a disposición de la UFIyJ N° 5 de Junin.

ospreraasaltomoto1 ospreraasaltocasco ospreraasaltomoto

ospreradetenido3 ospreradetenido2 ospreradetenido1 ospreradetenido

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up