comisaria primeracomisaria segundamarihuana

Breves policiales locales: Captura y tenencia de marihuana

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

CAPTURA

Ayer a las 18:45, efectivos de la Policial Local en interior de la terminal de ómnibus de esta ciudad aprehendieron a una mujer de 43 años, oriunda de Florencio Varela, con un pedido de captura activo en marco de una causa Judicial a solicitud de la UFIyJ N° 4 del Depto. Judicial de Quilmes.

La causante fue trasladada a Cría Junín 1ra y puesta a disposición de dicho magistrado.



INFRACCION LEY 23737

A las 22:45 de anoche, efectivos del Comando Patrullas Junin en calles Almafuerte y Peira aprehendieron a un menor de 13 años de edad, a quien en su poder le secuestraron dos envoltorios de nylon conteniendo marihuana.

En consecuencia el menor fue trasladado a Comisaría Segunda donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junín fue procesado por “Infracción a la ley 23.737”.

También anoche a las 23, aproximadamente, personal Cria Junin 1ra junto a efectivos del Comando Patrullas, de Comisaría Segunda, Policía Local, Cuerpo Infantería y G.A.D en marco de un operativo de interceptación vehicular, saturación e imagen operativa, procedieron en calles 9 de Julio y Posadas a la interceptación de un adolescente de 17 años de edad a quienes de entre sus prendas de vestir le secuestraron en la urgencia un envoltorio de nylon conteniendo marihuana, dos cigarrillos armados caseros con misma sustancia y un paquete de papel para armar cigarrillos.

El menor fue trasladado a Comisaría Primera y por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junín fue procesado por “Infracción a la ley 23.737”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up