entreganocturno

Se entregaron los premios a los ganadores y participantes del torneo nocturno de Fútbol

DeportesLocalesProvincialesRegionales

En una noche de mucha alegría y emoción, el Intendente Municipal, Pablo Petrecca entregó premios a los ganadores y participantes del torneo nocturno de Fútbol. Cabe destacar que estaba en juego la Copa Gobierno de Junín en primera división y que llevó el nombre de Alfredo Julio. Por su parte, el torneo de inferiores tuvo el nombre de Néstor Molina. Los dirigentes deportivos destacaron la política que lleva adelante el gobierno de Petrecca y que les permite crecer de manera institucional y deportiva.

Al respecto, el Intendente Municipal Pablo Petrecca manifestó que «es una alegría poder compartir este momento tan festivo, cuando campeones y cuando hay premios. Nos gusta valorar el esfuerzo de los más chicos, de las familias, de los dirigentes y todos los que son parte de un club. Y cuando podemos entregar un premio a un club de barrio que se sabe el esfuerzo que realizan para llegar a fin de mes o tener una mejor instalación, nos llena de placer como gobierno. Los que han ganado en el nocturno, como por ejemplo River y Ambos Mundos y a los demás clubes los estamos acompañando muy fuertemente desde el estado con la política de Clubes Argentinos, que son montos muy importantes para crecer en infraestructura. Además de implementar el programa de Fortalecimiento de los Clubes donde le damos a cada institución un aporte mensual para que puedan solventar los gastos menores».

Además, Petrecca, explicó que «en el caso del club River les hemos cedido un predio para que puedan extender sus disciplinas deportivas. También al club Ambos Mundos a quienes estamos ayudando en su nuevo sector de deportes. Podemos enumerar muchos casos más y es una alegría poder ver bien a cada club y nosotros como estado los estamos acompañando con políticas muy fuertes desde la Subsecretaría de Deportes y Educación. Es una satisfacción enorme y cuando vemos a un chico en un club aprendiendo disciplina, trabajo en equipo, a compartir y estando con profes que dedican su tiempo a contenerlos, y no estando en la calle es algo que produce mucha emoción».

Para finalizar, dijo que «cuando hay un chico que no puede compartir un vaso de leche en familia y lo hace en el club, eso también es positivo. Este es el camino que hemos iniciado y que vamos a continuar trabajando. Nuestra política de deportes no abarca sólo lo que es el fútbol, sino que está con todos trabajando todos los días y codo a codo».

A su vez, el Subsecretario de Deportes y Educación Daniel Pueyo sostuvo que «estamos muy contentos y más el estar festejando en la sede del club River que hace un tiempo atrás estaba cerrada y con las luces apagadas. Esto demuestra que es un club despierto y vivo. Nos pone muy contentos porque gracias a las políticas que venimos aplicando lo pudimos recuperar como a tantos otros. Hay muchos clubes que están trabajando. Es muy lindo el reconocimiento de cada uno de los clubes hacia nosotros, aunque sabemos que es lo que tenemos que hacer, es lindo recibir estas caricias. Estar cerca de los clubes es muy importante para nosotros y es el camino que vamos a continuar transitando».

Por su parte, el Presidente del Club Ambos Mundos Daniel Barco explicó que «me siento muy contentos y satisfecho. Tratamos de volcarlo a lo que es deportivo. Veo la alegría de los chicos cuando recibieron su premio y esa es la sal del deporte. Y para eso necesitamos tener el club y tenemos una gran colaboración por parte del Municipio, en todo orden, ya sea desde lo económico como en lo social. Todas esas cosas me llenan de satisfacción porque sabemos que a la hora que necesitamos algo, podemos contar con ellos. El predio que nos dieron está muy bien. Lo recibimos de la gestión anterior pero no hubo ningún problema porque cuando fuimos a hablar con el Intendente Petrecca y con Daniel Pueyo nos dieron todo lo que necesitamos. Nos acomodaron todo, nos dieron para hacer un alambrado y nosotros solos no lo hubiésemos hecho. Siempre es una palabra de agradecimiento para el municipio y las autoridades».

También el Presidente de River Ariel Allende añadió que «fue una linda fiesta y más que se realizó en nuestra sede y recibiendo la presencia del Intendente Petrecca. Nos vienen ayudando mucho y de todas formas. Tanto el Municipio como la liga deportiva del oeste nos ayudaron mucho para que se realice este torneo. Agradecer a todos los clubes y a los árbitros por su trabajo. Nos sorprendió el anuncio del Intendente Petrecca de cedernos un terreno para poder realizar otras disciplinas como el hockey y el fútbol femenino. Nos dicen que el lugar es grande y estamos con una profunda emoción. Todo espacio nos queda chico y no vemos la hora de tener el terreno. Es muy importante trabajar con el Municipio y hemos tenido un gran apoyo y se entiende que trabajar codo a codo con los clubes es muy bueno. Nos ayudan en los temas edilicios y en los predios y esto hace que se vean los logros».

 

 

 

 

COMPARTIR:
Se entregaron los premios a los ganadores y participantes del torneo nocturno de Fútbol
Emotivo acto por la Memoria, la Verdad y la Justicia
Chocó un patrullero que iba a un allanamiento
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up