Dada

Javier Mattioli reestrena «El lugar que ocupo» en Dadá

LocalesRegionales

Esta noche, a las 21:30, vuelve la obra teatral bajo la dirección de Javier Mattioli a Dadá ubicado en Juan B. Justo 56.
La puesta en escena realizará varias funciones en nuestra ciudad; durante los sábados 25 de marzo y 1, 15, 22 y 29 de abril también a las 21:30 hs.

Se trata de una historia sobre dos personas aparentemente invisibles a la sociedad. El lugar que ocupamos socialmente, en el amor, la familia, los amigos. Una puesta que está llena de sentimientos, desencuentros y encuentros, preguntas, reproches, inquietudes, miedos. Aquellas ideas que se nos cruzan cuando nos sentimos solos y desvalorados, quizás una mirada o un gesto pueda salvarnos como una simple excusa ante una vida gris y vacía. El público pasará a ser un “voyeur” cercano de estos espacios habitados; volviéndose cómplices involuntarios.

Los protagonistas de esta historia son Claudia Molares y Omar Mujica; ambos se conocen hace unos años ya que concurren al taller de producción teatral que da el mismo Javier Mattioli en Dadá. Una puesta en escena original, con buenas actuaciones y destacados momentos.

Reservas al 2364593987 o en la página de Facebook “Dadá espacio cultural”; cabe destacar que se encuentra vigente la promoción de 2×1 para jubilados, estudiantes y docentes presentando su documentación en boletería.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up