comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Aprehendidos por hurto, robo y capturas

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

TENTATIVA DE HURTO

Esta madrugada, efectivos del Comando Patrullas procedieron en calles Gandini y Pasaje Machiodi a la aprehensión de dos sujetos de de 14 y 18 años de edad, quienes intentaban violentar para cometer ilícito un automóvil Volkswagen Gol que estaba allí estacionado sin ocupantes.- Ambos fueron trasladados  a Cria Junin 1ra y procesados por “Tentativa de hurto” por disposición de la UFIyJ N° 10 del Depto Judicial Junin, quedando el mayor de ellos alojado en dicha seccional policial.



ROBO EN FLAGRANCIA

Esta mañana, personal del Comando Patrullas junto a efectivos de la Policia Local procedieron en Colectora de Circunvalación y Padre Respuela a la aprehensión de un juninense de 18 años de edad, quien instantes antes en Camino al Balneario y  Ruta Nac. 7, mediante modalidad arrebato le sustrajera una cartera conteniendo celular, documentación y elementos varios a una joven de 18 años.

La totalidad de los elementos fueron secuestrados en poder del delincuente y entregados a la victima.

En tanto el sujeto fue trasladado a Cria Junin 1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 5 de Junin fue procesado por “Robo en flagrancia”.

CAPTURA

En el día de ayer, efectivos de la Policia Local durante un operativo realizado en calles Lavalle y Sgto Cabral, aprehendieron a un masculino de 31 años que registraba dos pedidos de captura activos, ambos a solicitud de la UFIyJ N° 6 de Junin.

El individuo fue trasladado a Cria Junin 2da y puesto a disposición de dicho magistrado.

CAPTURA

Esta mañana, personal de Policia Local en calles Sarmiento y Libertad, aprehendieron a un masculino de nacionalidad paraguaya, que registraba un pedido de captura activo en marco de una causa Judicial caratulada “Lesiones calificadas” a solicitud de Juzgado Correccional N° 1 del Depto. Judicial Junin.

En consecuencia el sujeto fue trasladado a Cria Junin 2da y a disposición del magistrado interviniente.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up