comisaria segundamarihuana

Breves policiales locales: Hallazgos de moto y tenencia de marihuana

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

HALLAZGO

Ayer por la mañana, efectivos del Comando Patrullas y por un llamado al sistema de emergencias 911 arribaron a Ruta Nacional 188 y Avda. Libertad donde hallaron y secuestraron una heladera en estado de abandono que en su interior contenía plantas de marihuana la cual fue trasladada a Comisaría Segunda. Se dio intervencion a la Ayudantia Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.



HALLAZGO DE MOTOCICLETA

Ayer, efectivos del Comando Patrullas en Pasaje Dr. Rusail y Carlos Gardel hallaron en estado de abandono una motocicleta marca Keller 110  cc color gris, dominio 010-JNE que había sido sustraída la noche del jueves. El rodado fue trasladado a Comisaría Segunda para su entrega al propietario.






INFRACCION LEY 23737

Anoche a las 20:30 hs, en circunstancias que personal del Comando Patrullas cubria un operativo, en calles Roque Saenz Peña y Avda. Libertad interceptaron un automóvil Renault Clio blanco con 5 ocupantes  de 23, 30, 22 y dos de 19 años, a quienes durante la requisa del rodado les secuestraron dos cajas de cartón conteniendo en interior marihuana y una cuchilla.

Consecuentemente los cinco sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Segunda donde por disposición de la Ayudantia Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial Junín fueron procesados por “Infracción a la ley 23.737”.

Al conductor, el sujeto de 23 años, ademas se lo procesó por “Iinfracción al artículo 43 de la ley 8031/73” por la tenencia del cuchillo, tomando intervención el Juzgado Correccional N° 3 de esta ciudad.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up