Chacabuco

Breves policiales de la zona: Hallazgo automotor y esclarecen hurto

PolicialesProvincialesRegionales

HALLAZGO AUTOMOTOR EN CHACABUCO

Ayer a las 15:40, personal de la Estación de Policia Comunal de Chacabuco junto a efectivos del Comando de Patrulla Rural de esa ciudad, hallaron en el ingreso a un campo ubicado en ruta Provincial N° 30,  a unos cinco kilómetros de la localidad de Palemón Huergo, un automóvil marca Volkswagen Voyage patente LHY-377 que fue utilizado por cuatro delincuentes armados para cometer un “ROBO” en un peladero de pollo de la ciudad de Coronel Mom, Partido de Alberti.

Se pudo establecer que el auto esta registrado a nombre de un ciudadano con domicilio  en la ciudad de Florencio Varela.

También dicho rodado registraba un pedido de secuestro activo por “ROBO”, de fecha 22/02/17 a solicitud de la Comisaría 4ta de Lomas de Zamora Cuarta.

La UFIyJ N° 11 de Chacabuco dispuso pericias en el rodado por parte de Policia Científica y su traslado a la seccional local.



LINCOLN: HURTO Y HALLAZGO

Esta mañana, efectivos de la Comisaria de Lincoln en un terreno baldío ubicado en calle Colon 2220, hallaron 6 pares de zapatos de damas  y un portafolio negro con documentación, los cuales habían sido denunciados en la fecha en la seccional local por un comerciante de 40 años como sustraídos del interior de su vehículo Citroën Berlingo, el cual había dejado estacionado en calles Salta y Colon de Lincoln.

Tomó intervención la UFIyJ N° 5 de  Junín quien dispuso la restitución de los elementos al propietario.

 

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up