Junin

Se entregó el premio de $10.000 a la banda ganadora del Junín Rock

Locales

La dirección de Juventud del Gobierno de Junín, a cargo de Emmanuel Corna, entregó el premio de $10.000 a la banda ganadora del Junín Rock, que en esta esta edición fue “Despojado de todos mis prejuicios”, liderada por Julio Timo.

Además, fueron reconocidas las agrupaciones Fulanos e Imposortables, que tocarán el próximo 21 de septiembre en el Parque Natural Laguna de Gómez.

“Acabamos de darle el premio de diez mil pesos a Despojado, la banda ganadora del Junín Rock, para que puedan comprar instrumentos o cualquier cosa relacionada con la banda, o bien usarlo para grabar su disco”, afirmó Corna.

“Agradecemos la participación de todos, porque la verdad es que estuvo muy bueno, fueron shows geniales”, agregó.
El director de Juventud destacó la buena respuesta que tuvo el certamen y finalizó: “La gente respondió bien, es importante que el Gobierno apoye la cultura y el arte, sobre todo si son jóvenes”.

Por su parte, Timo expresó: “En primer lugar, quiero agradecer a Juventud por el apoyo a las bandas locales, porque ese espacio de la plaza es buenísimo para expresar lo que hacemos siempre, con un muy buen sonido y un lindo marco de gente”.
“También agradecemos a todos los que nos han votado, que son muchísimos, ya sea a través de Twitter o de la página del Gobierno de Junín”, agregó.

“Tantos años de remarla a veces tiene sus frutos y ya estamos viendo qué vamos a hacer con el dinero”, indicó.

En tanto, Hernán, de Fulanos, manifestó: “Estamos muy agradecidos de que nos hayan tenido en cuenta para tocar el 21, porque para nosotros siempre es muy agradable toar en esos escenarios importantes. Y además, felicitar a Julio por el premio. Siempre es una mano importante para nosotros que hacemos todo a pulmón y ojalá que la próxima nos toque a nosotros”.

COMPARTIR:
Se entregó el premio de $10.000 a la banda ganadora del Junín Rock
El Frente Cambiemos formalizó su mesa en Junín
Zoonosis realizará castraciones en Agustín Roca
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up