posgradoUNNOBA

Comenzará el curso de posgrado en “Decisiones Empresariales en Ambientes Simulados”

LocalesProvincialesRegionales

El 8 de mayo comenzará el curso de posgrado en “Decisiones Empresariales en Ambientes Simulados”.
El dictado del curso se llevará a cabo con una modalidad virtual, entre el 8 de mayo y el 30 de Junio.
Esta propuesta del Instituto de Posgrado de la UNNOBA está destinada a profesionales del ámbito público y privado interesados en la adquisición de competencias gerenciales y en el entrenamiento de Toma de Decisiones Empresariales
Estará a cargo de la Especialista Mariana Sáenz, Profesora Adjunta de Dirección General II (UNNOBA), docente de posgrado y grado en áreas de Administración y de Comercialización. Evaluadora de Calidad Universitaria – Red Internacional de Evaluadores; secretaria Académica del Instituto de Posgrado de la UNNOBA.
Los objetivos del curso son: brindar las herramientas que permitan comprender la operatoria de una empresa desde una perspectiva general de gestión empresarial y desarrollar un enfoque para la toma de decisiones impulsada por el mercado y el beneficio económico; mejorar la habilidad de interpretar y pronosticar situaciones de mercado y resultados financieros y convertirlos en decisiones orientadas a alcanzar los objetivos; y generar espacios de análisis de problemas, toma de decisiones, trabajo en equipo y espíritu de tolerancia, trabajo bajo presión, priorización y delegación de tareas, y visión integral del negocio.

Inscripción
La inscripción se realiza a través del formulario disponible en la web de la Universidad, www.unnoba.edu.ar/posgrado, en donde también se puede ver el programa del curso.
Los interesados en obtener más información podrán comunicarse con el Instituto de Posgrado de la UNNOBA, a través del correo electrónico cursosposgrado@unnoba.edu.ar.
Telefónicamente las consultas podrán hacerse al (0236) 440-7750 (internos 12500 / 12502) en Junín; o al (02477) 40-9500 (interno 21201) en Pergamino.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up