muestra

Se presenta una muestra de Javier Mattioli

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Desde el próximo viernes 31 de marzo, a las 19, y hasta el sábado 15 de abril, se podrá observar en la galería de Arte Tono Local una muestra de Javier Mattioli. La misma será con diferentes integrantes del espacio DADA y además se invita a los vecinos a concurrir para intercambiar conceptos con los artistas.

Al respecto, Javier Mattioli manifestó: «Invitamos a toda la gente a que se acerque a Tono Local, ya que será nuestra primera exposición de DADA, que es un espacio cultural en nuestra ciudad que hace cuatro años que está. Dentro de este espacio hay muchas propuestas y actividades para la gente y gracias a los chicos de Tono Local salió la idea de exponer en la vidriera todo lo que se hace allí. La gente podrá encontrar fotografía, literatura, teatro, danza, yoga, bordados y muchas actividades más».

Además, explicó que «la idea es hacer una muestra donde se vean imágenes y al mismo tiempo se pueda interactuar con la gente. La muestra estará hasta el 15 de abril con muchas actividades durante los fines de semana, con la intención que la gente no sólo se acerque, sino que participe. Está bueno el intercambio y nos juntamos con la gente de DADA y fusionamos diferentes talleres. Va a estar la profe de Literatura con la profe de bordado mexicano o del mundo, haciendo una acción en conjunto donde se van a bordar poemas y quedarán colgados como instalación. Un poco es jugar con este diálogo de artes que se encuentran dentro de DADA».

«Tener un espacio como Tono Local es muy bueno para todos los artistas. Nosotros somos inquietos, nos gusta trabajar de manera conjunta, siempre dialogando y apostando a la gente de Junín que se lo merece. También es interesante que la gente se entere y pueda disfrutar de una área u otra y siempre jugando con esta posibilidad de que pueda pasar, ‘curiosear’ y entrar a ver que hay».

Para finalizar, dijo que «desde nuestro espacio y con la Dirección de Cultura, siempre estamos buscando alternativas y posibilidades. Si bien DADA se caracteriza por ser un espacio de teatro, dentro del mismo están las artes visuales, hay fotografía y hay otras áreas que a la gente le interesan y que suman a la cultura».

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up