drogasnarcotrafico

La causa «El Señor de los Cielos» pasó al Juzgado Federal de Junín

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En el marco de la Investigación denominada “El señor de los cielos”, en la cual personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y del Crimen Organizado de Junín incautaran más de 500 kilogramos de marihuana en la ciudad de Navarro; en la tarde de hoy y bajo un fuerte operativo de seguridad, efectivos del Grupo de Apoyo Departamental y de Traslado de Detenidos Junín trasladaron a la sede del Juzgado Federal de esta ciudad a los 10 detenidos en la causa, quienes prestaron declaración indagatoria.

Finalizada la diligencia Judicial, fueron trasladados a distintas dependencias policiales donde permanecen alojados.

Inicialmente la causa estaba a cargo del Juzgado Federal de Mercedes, pero dada las derivaciones, pasó a manos del juez federal de Junín Pedro Plou.

En tanto, este martes a las 9 de la mañana, el intendente Pablo Petrecca junto al secretario de Seguridad Fabián Claudio brindarán una conferencia de prensa donde se darán a conocer mayores detalles de este mega golpe contra el narcotráfico que opera en la región.

narcosenjunin narcosenjunin1 narcosenjunin2 narcosenjunin3 narcosenjunin4 narcosenjunin5 narcosenjunin6 narcosenjunin7 narcosenjunin8 narcosenjunin9 narcosenjunin10 narcosenjunin11

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up