comisaria primera

Aprehendido por agredir con un hierro a una pareja

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Anoche a las 21:15, efectivos del Comando Patrullas por un llamado al sistema de emergencias 911 fueron comisionados a calles Mariano Moreno al 600 en virtud que allí había una pelea entre dos masculinos.

Al llegar aprehendieron a un juninense de 27 años quien con un hierro había agredido físicamente a un hombre de 20 años e intentaba agredir a la pareja de éste último como también a los efectivos policiales que habían llegado al lugar.

La víctima fue trasladada por una ambulancia al Hospital donde al examen médico presentó lesiones de carácter leves, mientras que el aprehendido a Cría Junin 1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 7 de Junin fue procesado por “Lesiones leves en flagrancia” y alojado en dicha seccional.

También en el lugar de los hechos se secuestro el hierro que el sujeto utilizó para llevar a cabo la agresión.

Trascendió que todo habría comenzado cuando la pareja compró un celular y no andaría por lo que fueron a reclamarle al hombre para que les devolviera el dinero y esto habría derivado en una discusión que terminó con la agresión. El herido fue trasladado al Hospital Interzonal para su atención por el móvil 1 de Intermed.

aprehendidolesiones

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up