Chacabucogeneral arenalesrobo

Breves policiales de la zona: Esclarecen robo, amenazas y captura

PolicialesProvincialesRegionales

ROBO EN FLORENTINO AMEGHINO

En el marco de una denuncia radicada ayer en la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino por un comerciante de 40 años, quien relató que el día 22 en horas de la mañana autores ignorados previo romper una ventana, le habían sustraído una notebook marca Lenovo del interior de su comercio ubicado en calles 30 entre 7 y 9 de esa localidad; inmediatamente efectivos de la dependencia policial local junto al grupo operativo de DDI, tras averiguaciones practicadas y testimonios recogidos establecieron la autoría del delito por parte de un ameghinense de 22 años a quien luego le secuestraron la notebook denunciada, la cual le fue restituida al damnificado.

En tanto el causante fue trasladado a sede policial donde por disposición de la UFIyJ N° 5 de Junin fue procesado por el delito de “Robo».
CHACABUCO: ALLANAMIENTO POR AMENAZAS CALIFICADAS

En el dia de ayer, efectivos de la Estacion de Policia Comunal de Chacabuco y en marco de una causa Judicial caratulada “Amenazas calificadas”, con intervencion de la UFIyJ N° 11 de Chacabuco, allanaron varias viviendas en esa ciudad y en una de ellas, ubicada sobre calle Mármol, secuestraron un hierro de un metro, el cual constaba en la orden Judicial, arrojando en consecuencia la diligencia resultado positivo.

El morador y denunciado en la causa, un chacabuquense de 48 años de edad, fue procesado en marco de dicha I.P.P.

GRAL ARENALES: CAPTURA

Hoy martes a las 12:30, personal de la Estación Policía Comunal de Gral. Arenales, en el marco de un operativo de identificación de personas e interceptación vehicular, en ruta provincial 50 y acceso Los Españoles aprehendieron a un masculino de 34 años, oriundo de la ciudad de San Rafaela, provincia de Santa Fe, quien registraba un pedido de captura en marco de una causa Judicial a requerimiento del Juzgado de Faltas de Gral. Las Heras.

El sujeto fue trasladado a sede policial y puesto a disposición del magistrado interviniente.

capturaarenales

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up