seguridadvial

El Ejecutivo recibió kits de seguridad vial

LocalesRegionales

La secretaria de Gobierno del Ejecutivo local, Agustina de Miguel, viajó días pasados a General Viamonte, para recibir de manos de la Provincia kits de seguridad vial compuestos por carteles señaladores, balizas, conos, linternas y un alcoholímetro de última generación.

El acto de entrega fue encabezado por el Ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, el asesor General de Gobierno, Marcelo López Mesa y el intendente de la vecina localidad Franco Flexas. Estuvieron presentes, además, representantes de las localidades de Chacabuco, General Villegas, Ameghino, Henderson, Bragado, Carlos Tejedor, General Arenales, Lincoln, 9 de Julio, Rivadavia y Trenque Lauquen, quienes también recibieron los materiales.

Al respecto, de Miguel manifestó: «Días atrás concurrimos a la municipalidad de General Viamonte invitados por el Ministro de Gobierno Joaquín de la Torre, acompañado por el Dr. López Mesa y el intendente Flexas. En esta oportunidad se entregaron kits de seguridad vial y alcoholímetro de alta tecnología a 12 municipios de la Cuarta Sección electoral».

«Estamos muy satisfechos porque estos kits son de última generación y esto implica que cuando se lleve a cabo la evaluación por parte de los agentes, pueden estar más seguros porque tiene un grado de certeza impecable. Los kits de seguridad vial más los alcoholímetros y las nuevas licencias de conducir, forman parte de la propuesta para hacer un control mucho más específico», agregó.

«Estamos muy satisfechos del encuentro, que además nos sirvió para charlar con los restantes municipios para saber cómo trabajan. Intercambiamos muchas ideas y fue algo que sirvió y mucho», dijo de Miguel.

Por su parte, el coordinador de la Agencia de Seguridad Vial, Martín Oca, indicó: «Los elementos ya los comenzamos a utilizar el fin de semana pasado, en la nocturnidad, con muy buenos resultados».

Respecto del alcoholímetro, en tanto, dijo: «Si bien todos tienen una gran certeza para saber si alguien tomo alcohol, estos nuevos aparatos vienen con detalles de impresión que van mejorando el trabajo. Es una herramienta de mucho valor. Ya teníamos dos de parte de Nación y ahora nos llega de Provincia con todo el kit».

Para finalizar, dijo: «Todo es de gran valor para la agencia y sobre todo para la integridad física de los agentes. Están todos muy contentos, porque de esta manera se sienten más cuidados. Ojalá que se sigan agregando herramientas para hacer cada vez un mejor trabajo».

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up