Aprueban el proyecto de Giaccone que protege a las asociaciones civiles

LocalesProvincialesRegionales

En el última sesión de la Cámara de Diputados bonaerense, fue aprobado el proyecto de la legisladora juninense Rocío Giaccone que prorroga por una año la suspensión de las ejecuciones de sentencias dictadas contra bienes muebles o inmuebles de las Asociaciones Civiles sin fines de lucro en la provincia de Buenos Aires.

Giaccone expresó que «con esta iniciativa se busca proteger instituciones que cumplen una importante función social, como bibliotecas o clubes, las cuales brindan contención y facilitan el aprendizaje, la recreación y el esparcimiento a muchos sectores de la población», explicó Giaccone.

«En el contexto de una situación económica muy complicada, es imprescindible continuar apoyando a estas entidades para que puedan seguir cumpliendo su rol en la comunidad”, aseguró la diputada.

«Ningun tipo de bien tipo mueble o inmueble de las instituciones de la Provincia debería correr peligro de ser rematado por una cuestión judicial. Entendemos que hay que darle una solución definitiva, pero mientras tanto necesitamos una salida inmediata», finalizó Giaccone.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up