Editorial Rama Negra busca autores de Junín para una antología de cuentos

LocalesProvincialesRegionales

 

La editorial juninense Rama Negra lanzó una convocatoria a escritores y escritoras de Junín que deseen publicar sus cuentos para integrar una antología de autores locales. Recibirán textos hasta el 30 de abril de 2017 por la vía de correo electrónico.

En las bases de esta presentación la editorial indica requisitos y detalles: “Cada autor podrá postular hasta tres cuentos o relatos. Se seleccionará uno por participante. La temática es libre. Se sugiere una extensión máxima de 15000 caracteres. Los textos deben ser inéditos. Los autores y autoras que pueden participar deben haber nacido o residir en alguna de las localidades del municipio de Junín”.

Los textos serán leídos y seleccionados por los miembros de editorial Rama Negra. Quienes resulten seleccionados para formar parte de la antología serán informados de la decisión a fines de mayo.

Rama Negra declara que esta antología es una manera de cumplir con su objetivo de “multiplicar las voces, canalizar la inventiva y permitir que la pluralidad de la cultura florezca”.

Para enviar el material se puede escribir a editorialramanegra@gmail.com con el asunto “Antología”.

ramanegraeditorial

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up