comisaria primeraresistencia a la autoridad

Breves policiales locales: Resistencia a la autoridad, encubrimiento, captura y encuentran moto

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

 

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Anoche a las 21, efectivos de la Policía Local en calles Bolivia y Guido Spano aprehendieron a un masculino de 32 años quien a bordo de una motocicleta Honda 125 cc transportaba un carro de supermercado y quien al momento de su interceptación, agredió verbalmente al personal policial y quiso agredirlos físicamente. Posteriormente el sujeto fue trasladado a Cría Junín 1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 7 fue procesado por “Resistencia a la autoridad».
SECUESTRO DE MOTOCICLETA

Ayer a las 10:30 personal de la Policía Local interceptó en calles Republica y Siria a una motocicleta marca Yamaha YBR 125 cc conducida por un masculino de 18 años de edad, estableciendo que dicho rodado registraba un pedido de secuestro activo en marco de una causa Judicial caratulada “Hurto motocicleta“.

El conductor de la moto fue trasladado a Comisaría Segunda y puesto a disposición de la UFIyJ N° 7 del Junin.

CAPTURA

Ayer por la tarde, efectivos de la Policía Local durante un operativo de interceptación vehicular  selectivo e identificación de personas, en calles Siria y Rivadavia  aprehendieron a un masculino de 50 años de edad, el cual registraba un pedido de captura en marco de una causa Judicial por “Infracción a la ley 23737”, emitido por la UFIyJ N° 7 de Junin.

El sujeto fue trasladado a Comsiaría Segunda y puesto a disposición de dicho magistrado.


ENCUBRIMIENTO

A la 1.50 de esta madrugada, efectivos del Comando Patrullas en calles Pastor Bauman y Lugones  interceptaron una motocicleta marca Motomel Bit 110 cc conducida por una menor de 14 años de edad, estableciendo que dicho rodado registraba un pedido de secuestro activo en marco de una causa judicial caratulada “Hurto motocicleta” a requerimiento de la Fiscalía 2 de Junin.

La menor y la motocicleta fueron trasladados a Comisaría Segunda. La Fiscalía 10 de Junin dispuso para con la joven su procesamiento por “Encubrimiento»

COMPARTIR:
Breves policiales locales: Resistencia a la autoridad, encubrimiento, captura y encuentran moto
Once pequeños hábitos para alcanzar el bienestar
Linqueño manoseó a dos chicas y fue aprehendido
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up