amenazascomisaria primeracomisaria segundamarihuana

Breves policiales locales: Tenencia de marihuana, amenazas, encuentran moto y auto

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

INFRACCION LEY 23737

En el marco de un operativo de prevención de ilícitos y faltas en general (prevención motochorros), a las 19 de ayer miércoles, personal del Grupo de Policía Motorizada procedieron en plaza ubicada en calles Levalle y 12 de octubre a la identificación de varias personas, secuestrándosele a una de ellas, una femenina de 20 años, dos piedras de marihuana.

En consecuencia, la mujer fue aprehendida y trasladada a Cría Junin 1ra donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes fue procesada por “Infracción a la ley 23737”.

AVERIGUACION DE ILICITO

En la tarde del miércoles, efectivos de la Policía Local en un descampado ubicado en calles Mollo Esperanza y José Hernández, hallaron en estado de abandono una motocicleta marca Guerrero Magic 50 cc.  La misma fue trasladada a cría Junin 2da y puesta a disposición de la UFIyJ 7 de Junin iniciándose una causa Judicial caratulada “Averiguación de ilícito”.

 ALLANAMIENTO POR “AMENAZAS CALIFICADAS”

En el marco de una causa Judicial caratulada “Amenazas calificadas”, hecho ocurrido el día 28 del corriente el día de ayer, personal del Gabinete de Investigaciones de Comisaría Segunda junto a personal del mismo Gabinete de Comisaría Primera, DDI, Comando Patrullas y Policia Local, materializaron un allanamiento en un domicilio de calle Almirante Brown y secuestraron el elemento de figuración en la orden judicial, tratándose de una escopeta Calibre 28 marca Centauro, 2 cartuchos calibre 28,  4 cartuchos calibre 22 y uno 32, todos intactos. La moradora e imputada, una juninense de 25 años fue aprehendida por “Tenencia ilegal de arma de fuego”, trasladada a Comisaría Segunda y puesta a disposición de la UFIyJ N° 7 de Junín.
HALLAZGO AUTOMOTOR

Anoche a las 21:20, efectivos de la Policia Local en calle Quintana al 1200 hallaron en estado de abandono un automóvil marca Peugeot 504 color gris, pudiendo establecerse que momentos antes había sido dejado estacionado en calle Salta al 800 por su dueño, quien ignoraba como había sido trasladado hasta allí. El rodado fue secuestrado y trasladado a Comisaría Segunda.

Tomó intervención la Fiscalía 7 de Junín.

drogaprocedimientoplaza

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up