Chacabuco

Breves policiales zonales: capturas, hallan moto y violación de domicilio

PolicialesProvincialesRegionales

CAPTURA EN GRANADA

Ayer al mediodía, personal de la Sub estación de Policial de Cnel. Granada juntamente a efectivos de DDI local, en marco de un operativo de Interceptación Vehicular e Identificación de personas, en el Acceso Luis Aubin aprehendieron a un masculino de 42 años, residente de esa localidad, el cual registraba un pedido de captura activo en marco de una causa Judicial a requerimiento del Juzgado Correccional N° 3 de San Isidro.

El sujeto fue trasladado al destacamento policial y puesto a disposición de dicho magistrado.



CAPTURA EN ARRIBEÑOS

Ayer miércoles a las 15:20 hs, en el marco de un operativo, personal de la Sub Estación de Policía comunal de Arribeños, en calles Sarmiento y Córdoba, aprehendieron a un masculino de 33 años de edad, oriundo de la localidad de Glew, partido de Alte. Brown, quien registraba dos pedidos de captura activos, el primero por una causa caratulada “Robo en tentativa”, a solicitud del Juzgado de Garantías N° 5 del Depto. Judicial de Quilmes y el restante por ““Hurto”, a requerimiento del Juzgado de Menores de Junin.

El sujeto fue trasladado al Dto. Policial y puesto a disposición de dichos magistrados.
HALLAZGO DE MOTOCICLETA EN LINCOLN

Anoche a las 23:30, personal de la Comisaria de Lincoln junto a efectivos de DDI Junín, en el interior del Parque Municipal San Martín, ubicado en Acceso García Tuñón y Los Aromos, hallaron una motocicleta marca Guerrero 110 cc que registraba pedido de secuestro activo en marco de una causa judicial caratulada “Hurto motocicleta”, a solicitud de la UFIyJ N° 7 de Junín.

VIOLACION DE DOMICILIO EN CHACABUCO

Ayer a las 17:30, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco tomaron  conocimiento que un masculino retenía a un menor de edad en la intersección de las calles Alvear y Matheu.

Al arribar, el hombre, refirió haber sorprendido al menor saltar su tapial e ingresar al patio de su casa, por lo cual lo tuvo que demorar hasta la llegada de los efectivos. Consecuentemente el aprehendido, de 17 años de edad,  fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 12 de Junín fue procesado por “Violación de domicilio”.

CAPTURA EN ASCENSION

Anoche a las 22:10, personal de la subcomisaría de Ascensión, en avenida. 25 de Mayo y Laprida aprehendieron a un masculino de 24 años de edad, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa caratulada “Infracción al artículo 42 Inc.. D de la ley 8031/73”, a solicitud del Juzgado Correccional N° 1 de Necochea.

El sujeto fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de dicho magistrado.

 

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up