inseguridadmotochorros

Una joven chacabuquense fue víctima de un violento arrebato en Junín

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Una joven radicada en Chacabuco pero que viene a nuestra ciudad por cuestiones laborales, fue víctima de un episodio de arrebato. Contó a Junin24 que «iba por calle Canavesio, yendo a trabajar, en bicicleta, cuando una o dos cuadras antes de llegar al trabajo, se cruza una moto 110 con dos chicos (varones) que dobla por donde yo venia. Me mira por media cuadra y frena, el que iba atrás se baja y viene para donde estaba yo, momento en el cual deje de andar en bici, e intente guardar el teléfono porque venia escuchando música. Me lo sacan de la mano y como yo no quise dárselos me empujaron y me pegaron en la panza como para que lo suelte, pero no me hicieron nada».

Este fue al tribulado relato que la joven realizó a Junín24 sobre la traumática situación que le tocó ser protagonista en un episodio ocurrido el miércoles último en nuestra ciudad.

«El telefono se que no lo voy a recuperar, pero como el DNI no les sirve y yo lo tenia entre la funda y el celular por ahí lo tiran en la calle y eso es lo que yo quisiera recuperar», agregó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up