Chacabucorobo

Breves policiales de la zona: tenencia de marihuana, robo y detención

PolicialesProvincialesRegionales

CHACABUCO: INFRACCION LEY 23737

Ayer por la mañana, a raíz de un llamado telefónico al sistema de emergencias 101, personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco secuestraron del interior de un domicilio ubicado en calle Alem donde en la urgencia secuestraron una planta de cannabis sativa de 3 mts de altura.

La moradora, una mujer de 33 años de edad fue trasladada a la comisaria local donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junín fue procesada por “Infracción a la ley 23737”.

ROBO

Ayer a las 17, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco en calles 14 de Febrero y La Plata interceptaron una motocicleta marca Zanella ZB 110 cc conducida por un masculino de 19 años de edad, de nacionalidad paraguaya, quien momentos antes había sustraído dicho rodado de Avda Alsina al 214.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 11 de Chacabuco fue procesado por el delito de Robo

DETENCION EN FERRE

Ayer a las 11:40, efectivos de la Sub Estación de Policía Comunal de Ferre y de Comisaria de Gral. Arenales, en calles San Juan y Buenos Aires efectivizaron la detención de un masculino de 38 años de edad, residente de esa localidad, por así haberlo dispuesto el Juzgado Correccional N° 3 de Junín en marco de una causa Judicial aun en trámite.

FERRE: INFRACCION LEY 23737

Anoche a las 20:30 hs personal de la Sub Estación de Policia Comunal de Ferré en calles Sta. Fe y La Pampa aprehendieron a un masculino de 20 años a quien durante su requisa le secuestraron varios cigarrillos de marihuana.

El sujeto fue trasladado a la subcomisaría local donde disposicion d ela Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junín fue procesado por “Infracción a la ley 23737”.

 

 

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up