El municipio clausuró una panadería

LocalesProvincialesRegionales

A raíz de una denuncia hecha por una vecina, personal de la dirección de Bromatología y Zoonosis del Gobierno de Junín realizó una inspección en el comercio denunciado, tras lo cual se procedió a su clausura. El mismo se encuentra ubicado en Benito de Miguel y Sadi Carnot.

Al respecto, el médico veterinario Julio Ferrero, titular del área que realizó la inspección, comentó: «Las directivas del señor intendente son claras, y en este caso, debemos velar por los alimentos que el vecino consume y a eso nos estamos dedicando. Es así que, en este marco, permanentemente recibimos denuncias de los vecinos sobre el mal estado de productos que compran en los comercios, a las cuales les damos el curso correspondiente».

«Justamente este viernes hemos decidido clausurar una panadería por las pésimas condiciones de higiene en la que se encontraba y que nada tienen que ver con las condiciones que debe presentar un comercio que elabora y comercializa alimentos. Aclaro que a esta panadería llegamos por la denuncia de una vecina», remarcó.

Para finalizar, el Dr. Ferrero recordó que «no es la primera vez que inspeccionamos este comercio, lo hemos hecho en varias oportunidades, ha sido clausurado anteriormente, algo que para nosotros es extremo pero que en muchas ocasiones es la única alternativa: Siempre apercibimos y sancionamos, pero cuando la situación es crítica decidimos clausurar y hasta que el lugar no esté en condiciones no se volverá a habilitar, algo que queda a criterio de la Jueza de Faltas».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up