general arenales

Aprehendidos por tenencia de marihuana y hurto en General Arenales

PolicialesProvincialesRegionales

El viernes a las 11, efectivos de la estación de Policía Comunal de Gral. Arenales en un domicilio ubicado en calle Guido Spano, secuestraron en la urgencia dos plantas de marihuana. Su morador, un hombre de 24 años de edad fue procesado por “Infracción a la ley 23737” y puesto a disposición de la Ayudanta Fiscal de Estupefacientes de Junin.

También el viernes a las 14, y raíz de una denuncia radicada en la Estacion de Policía Comunal de Gral. Arenales por una mujer que relató que de su domicilio le habían sustraído dinero y elementos varios; efectivos de la Comisaria Local y con autorización de la Ayudantía Fiscal de esa ciudad y del Juzgado Garantías Nº 3 de Junín, allanaron un domicilio ubicado en calle Arias donde secuestraron el dinero y demás elementos denunciados como sustraídos.

La moradora, una mujer de 37 años de edad, fue aprehendida por encontrarla autor del delito y procesada por Hurto en flagrancia.

El viernes a la noche a las 21:30,. en el marco de un operativo de prevención de ilícitos en la modalidad de motochorros, dispuesto por Jefatura Departamental de Junín, efectivos de la Estación de Policía Comunal de General Arenales interceptaron una motocicleta conducida por un masculino de 61 años, a quien en su poder durante su requisa le secuestraron un bagullo de marihuana, papelillos y dos cigarrillos combustionados con la misma sustancia.

El sujeto fue trasladado a la Sede policial donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junin fue procesado por “Infracción a la ley 23737”.

COMPARTIR:
Aprehendidos por tenencia de marihuana y hurto en General Arenales
Breves policiales locales: Hallazgo de moto, captura y tenencia ilegal de arma
Esclarecen varios robos en Lincoln
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up