general arenalesrobo

Logran capturar a buscados por la justicia en General Arenales

PolicialesProvincialesRegionales

Este sábado a las 11:30 hs, en marco de un operativo de interceptación vehicular en el Acceso Los Españoles y Ruta Pcial 50, aprehendieron a un hombre de 44 años, oriundo de la ciudad de Viales, Pcia de Entre Ríos, quien registraba un pedido de captura activo  en marco de una causa Judicial a solicitud de la UFIyJ N° 13 de Lomas de Zamora. El sujeto fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de dicho magistrado.
En Arribeños, el sábado a las 17 hs, personal de la Sub estación de Policia Comunal, durante un operativo de interceptación vehicular y de personas, en calles Sarmiento y Córdoba  aprehendieron a una mujer de 51 años, oriunda de Chacabuco, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa Judicial a solicitud del Juzgado de Menores de Junin.

La mujer fue trasladada a la comisaría local y puesta a disposición de dicho magistrado.

También el sábado  las 17:20 hs, personal de la Sub estación de Policia Comunal de Arribeños durante un Operativo de interceptación vehicular y de personas, en calle Sarmiento entre Lavalle y Uruguay aprehendieron a un linqueño de 40 años con pedido de captura activo en marco de una causa judicial a solicitud del Juzgado Correccional Junin.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de dicho magistrado.-

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

A las 6 de hoy, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Gral. Arenales en calle Roque Sáenz Peña entre Castelli y Pellegrini aprehendieron a un masculino de 45 años el cual se tornó agresivo con los efectivos policiales en varias oportunidades e intento agredirlos con una cuchilla y un caño, previo haber sido advertido en varias oportunidades que debía bajar el volumen de la música que provenía de su vivienda.

También se le secuestró una escopeta calibre 16 que el aprehendido tenia escondida en la vereda de su domicilio.

Ya en la dependencia policial, fue procesado por “Resistencia a la autoridad y tenencia de armas de fuego” y puesto a disposición de la UFIyJ N° 7 de Junín.

 

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up